954 52 48 39 / 615 55 97 11 comegu@comegu.es

El Centro de Formación Especializado en Soldadura en Sevilla, Construcciones Metálicas del Guadalquivir, lanza hoy su nuevo Logo y Página Web con la intención de darnos a conocer con una imagen más atrayente y la de informar más y mejor a clientes y alumnos de las novedades y actividades de la empresa.

Son muchos los proyectos que nos ilusionan y que iremos poniendo en práctica. La formación de personas en las tecnologías de soldadura es nuestra vocación, su satisfacción y por su puesto su inserción laboral y desarrollo profesional. En el Sector de Metal, hoy en día ser una personas con conocimientos, titulación y experiencia en alguna de las tecnologías en las que estamos especializados, Electrodo Revestido, TIG, Oxigás y Semiautomática MIG/MAG, es garantía de éxito.

La entidad, Construcciones Metálicas del Guadalquivir, su dirección y equipo de profesionales, están comprometidos con la labor de poner nuestro granito de arena en la creación de un futuro mejor; de ahí nuestro lema SOLDANDO FUTURO….te invitamos a conocernos.