954 52 48 39 / 615 55 97 11 comegu@comegu.es

Según publica el Diario de Sevilla en su página web: “Ocho de cada diez empresas reconocen tener dificultades a la hora de encontrar talento, proporción que se ha disparado más de 30 puntos en los últimos cinco años”.

Los perfiles laborales vinculados a las nuevas tecnologías, el personal sanitario de cualquier nivel y algunos oficios industriales como soldadores, electromecánicos, fresadores, torneros, carretilleros y técnicos de mantenimiento son algunos de los puestos más difíciles de cubrir actualmente en España.

Ocho de cada diez empresas reconocen tener dificultades a la hora de encontrar talento, proporción que se ha disparado más de 30 puntos en los últimos cinco años.

El grupo de recursos humanos atribuye esta “escasez de talento” a la falta de perfiles cualificados y bien formados en ciertos ámbitos.

Construcciones Metálicas del Guadalquivir, es un Centro de Formación en SOLDADURA, líder en la provincia de Sevilla. Contamos con equipamiento, aulas, docentes y talleres para formar a profesionales del Sector del Metal.

Para más información contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico: comegu@comegu.es;  nuestro número de teléfono fijo: 954 52 48 39 ó nuestro móvil: 686 48 00 66. Y estaremos encantados de informarles.

 

Call Now Button