954 52 48 39 / 615 55 97 11 comegu@comegu.es

Centro de Formación

coNSTRUCCIONES METÁLICAS DEL gUADALQUIVIR

SOLDANDO FUTURO

SERVICIOS DE FORMACIÓN

Contamos con el equipamiento e instalaciones para formar a profesionales de la Soldadura en todas las tecnologías disponibles en el mercado: ELECTRODO, OXIGAS, MIG/MAG Y TIG.

CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Contamos con el equipamiento e instalaciones para formar a profesionales de la Soldadura en todas las tecnologías disponibles en el mercado: ELECTRODO, OXIGAS, MIG/MAG Y TIG.

Ofrecemos la formación obligatoria vinculada a los Contratos de Formación y Aprendizaje en la Familia Profesional FABRICACIÓN MECÁNICA. Esta es una oportunidad inmejorable para conjugar al mismo tiempo un ahorro en coste social de la contratación de personal base para su empresa de aproximadamente el 50%, con una formación especializada y acreditada que a los alumnos/trabajadores les prepara para una de las profesiones más demandadas actualmente, la de SOLDADOR.

QUÉ ES UN CONTRATO DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Leer más

El contrato de formación y aprendizaje es una modalidad de contractual en el orden laboral cuyo fin es la inserción y formación de las personas jóvenes, (menores de 25 años).

La actividad laboral retribuida, (trabajo efectivo en el puesto de trabajo) y la formación (Centro de Formación) se dan en un régimen de alternancia.

Precisamente por tener como objetivo el aprendizaje de un oficio, la empresa tiene una serie de ventajas que hacen a este tipo de contrato una magnífica herramienta para:

  • reducir costes sociales.
  • introducir en la empresas savia nueva.
  • participar en la formación de sus nuevos trabajadores/as.
  • formar parte de la estrategia de RSE, (Responsabilidad Social Empresarial).

El contrato para la formación y el aprendizaje sólo se puede realizar en las modalidades presencial y de teleformación. COMEGU  está especializado en la modalidad presencial de la Familia Fabricación Mecánica.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

FORMACIÓN GRATUITA

Ofrecemos formación gratuita financiada con fondos de las administraciones públicas: Junta de Andalucía, FUNDAE, SEPE, etc. .

FORMACIÓN PROGRAMADA Y BONIFICADA

En relación a la formación continua de los trabajadores y trabajadoras ofrecemos toda nuestra oferta formativa en modalidad bonificable por FUNDAE.

FORMACIÓN PRIVADA

Diseñamos a medida del cliente cursos de formación intensivos en todas las tecnologías de soldadura para obtener la homologación del soldador/a al final del mismo.

contacte con nosotros

paRA CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

teléfonos

954 52 48 39
615 55 97 11

Localización

Construcciones Metálicas del Guadalquivir S.L.

Calle Cortegana nº 13-15-17

C.P.:41006

Atención

8am – 6pm

Email

comegu@comegu.es