954 52 48 39 / 615 55 97 11 comegu@comegu.es

Taller Metálico

coNSTRUCCIONES METÁLICAS DEL gUADALQUIVIR

SOLDANDO FUTURO

Qué hacemos en el taller meTáLico

    • HERRERIA. Diseñamos, fabricamos, instalamos y reparamos en acero al carbono o acero inoxidable puertas, portones, cancelas, ventanas, rejas, escaleras, cerramientos, pasamanos.
    • CERRAJERÍA. Cambiamos, reparamos e instalamos todo tipo de cerraduras. Reparaciones con piezas originales. Aperturas de cerraduras y bombines. Cambio de motores de persianas. Cajas fuertes. Amaestramiento de cerraduras.
    • CONSTRUCCIÓN METÁLICA. Tanto en OBRA NUEVA sobre plano, como en REFORMAS fabricamos e instalamos todo tipo de estructuras metálicas para el sostenimiento, anclaje, soporte y demás usos constructivos.
    • FABRICACIÓN METÁLICA. Contamos con la maquinaria necesaria para el plegado, curvado, corte, atornillado, torneado que nos asiste en la fabricación realizada en nuestro taller de elementos decorativos y estructuras metálicas de pequeño y gran volumen como pueden ser bancos, mesas, pizarras, botelleros, expositores, maceteros, etc.
    • SOLDADURA. Contamos con la maquinaria y los profesionales homologados para los procesos de soldeo con las tecnologías de ELECTRODO, OXIGAS, SEMIAUTOMATICA MIG/MAG Y TIG.
    • MANTENIMIENTO. Contamos en nuestro equipo con profesionales cuya experiencia y conocimiento de ámbitos tan dispares como la fontanería, electricidad, cristalería, albañilería y por supuesto herreria y cerrajeria. Esto nos capacita para llevar a cabo el mantenimiento de instalaciones comerciales, industriales o de viviendas y comunidades que requieren servicios de reparación y mantenimiento integral.

contacte con nosotros

paRA CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

teléfonos

954 52 48 39
615 55 97 11

Localización

Construcciones Metálicas del Guadalquivir S.L.

Calle Cortegana nº 13-15-17

C.P.:41006

Atención

8am – 6pm

Email

comegu@comegu.es